PicsArt_04-02-02.36.08

La empresa TRABLISA ha sido demandada en el día de hoy, dado el incumplimiento de sus Obligaciones derivadas del proceso de subrogación.

Los compañeros de Metro desde el mes pasado, han visto vulnerados los derechos laborales y salariales que tenían reconocidos en anteriores empresas, tales como el plus de Peligrosidad, que ya el mes pasado no fue abonado, interpretando interesadamente la empresa que debe serlo a mes vencido, cuando dicho plus no es en sí el del arma pese a su mismo nomenclatura, si no a un complemento de puesto que debió ser abonado el mismo mes como parte del salario.

Del mismo modo se ha demandado el resto de complementos no abonado, como son:
Plus de Asistencia —– 23,55€
• Peligrosidad en Horas Extras —– 1,20€
• Complemento Horas Extras —– 0,70€
• Incremento Horas Festivas —– 0,12€

MIENTRAS UNOS HABLAN OTROS ACTÚAN
Desde alternativasindical no os vamos a cansar en comunicados, ni en “ vamos a hacer o esperar”. Desde alternativasindical desde el mismo día 29 de marzo ( jueves santo ), que tuvimos conocimiento del incumplimiento de vuestros salarios no pusimos manos a la obra junto a la asesoría jurídica a realizar la demanda. No vamos a consentir que en Metro ninguna empresa más pretenda vulnerar derechos salariales o laborales.

En Madrid, 2 de abril de 2018

Jose Antonio Mora Paños
Portavoz sindical de alternativasindical Madrid.

IMG-20180402-WA0010