AlternativaSindical informa sobre el ERTE Palomo montado por ILUNION Low-Cost y sus sindicatos.

Categoría: Comunicados, Noticias, Portada, Sedes

ILUNION ERTE

 

 

 

Hoy a las 14.00h se ha celebrado la primera reunión del ERTE Palomo que pretende realizar ILUNION Low-Cost con sus acólitos. Para empezar solo tenéis que mirar la composición de la mesa, donde de 13 miembros que se podían sentar han decidido que sean solo 9 representantes con el único fin de dejar a alternativasindical y a ATES fuera de la mesa. Todo maquinado claro está por parte de empresa y acólitos donde aparece también el sindicato de funcionarios para sorpresa de todos.

El comunicado sobre la reunión de hoy es de cachondeo, no os vienen a decir nada y además afirman que les han dado la documentación, ( que será una etiqueta de anís El Mono ) por que podéis tener ya por seguro que esto está todo hablado y pactado. Solo hay que leer el comunicado. Ni un análisis, ni una crítica y todos a una para que nadie se enfade, como en los convenios.

Desde alternativasindical ya se le ha enviado a la dirección de la Low Cost una solicitud seria de esa documentación ( que no darán y denunciaremos en los juzgados ) y no darán por qué ni la tienen ni tienen previsto que nadie se la pidiera.

Por otro lado y de eso podéis estar seguro todos los compañeros de la Low Cost que ya nuestros servicios jurídicos están preparando la impugnación tanto laboral como judicial, del pasteleo que a buen seguro saldrá de ahí, tratando de eliminar puestos de trabajo.

 

IMG-20200324-WA0029

 

Os iremos informando.
Sección Sindical de alternativasindical en ILUNION Low Cost



       

You must be logged in to post a comment Login