eulen_seguridad_empresa

En la mañana de hoy hemos registrado oposición del plan de formación entregado por la empresa EULEN por cuanto dicho plan no se ajusta a la más reciente jurisprudencia del TSJM y al informe fiscal del TS.

Además presentaremos demanda ante el Juzgado de lo Social de Madrid impugnando también dicho plan, dado el corporativismo y poco rigor que muestra últimamente la FUNDAE con estos incumplimientos.

También se demandará a esta empresa ante la AN por posible bonificación indebida en los cursos impartidos durante los últimos cinco años, dado que como ya la propia empresa reconoció ante esa misma sala nunca ha impartido la formación establecida en el ET y si y únicamente la de Seguridad Privada. Por tanto de no prosperar como parece el lamentable recurso presentado por el letrado de APROSER y se confirme ante el alto tribunal el derecho de los vs a recibir 40 horas como así además confirma el Ministerio Fiscal, la empresa EULEN tendrá que responder sobre su propio reconocimiento de no haber impartido nunca la formación obligatoria dispuesta en el Estatuto de los Trabajadores.

Adjuntamos impugnación al Plan de Formacion de 2019 presentado a EULEN SEGURIDAD

2018_11_13 15_10 Office Lens