PicsArt_03-29-09.16.26

LA DENUNCIA SE HA INTERPUESTO EN MATERIA DE IMPUGNACIÓN COLECTIVA DE SUSPENSIÓN DE CONTRATOS de conformidad con los artículos 138 y ss. de la Ley de la Jurisdicción Social, contra la empresa de Servicios ILUNION OUTSOURCING SA.

La impugnación presentada contra el ERTE que pretende ILUNION OUTSOURCING SA. previó informe de Esta inspección de Trabajo, se ha realizado por Infracción por parte de la empresa del artículo 34, punto 6, apartado b) del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. BOE» núm. 73, de 18 de marzo de 2020, páginas 25853 a 25898 (46 págs.) y por cuanto no concurre la fuerza mayor temporal descrita en el artículo 22.1 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, como derivada del COVID-19.

Además se han añadido varios preceptos que la empresa ha podido incumplir y que se han trasladado a la Autoridad Laboral.

De lo que vaya resultando os iremos dando debido traslado.

IMG-20200329-WA0010

Un saludo a todos