I-SEC eulen

EULEN SEGURIDAD E I-SEC condenadas por el Juzgado n. 02 de Madrid a demanda de Alternativasindical, ya que nuestro afiliado, estando destinado desde julio de 2017 como Vigilante de Seguridad, en el centro de trabajo AZI en el Aeropuerto Adolfo Suárez, tras ser desafectado del ERTE se le destina a otros lugares de trabajo.

La actuación de las dos empresas codemandadas de proceder a modificar el lugar de prestación de servicios del compañero en AZI, en el que está destinado desde julio de 2017 y asignarle otras ubicaciones, se ha llevado a cabo sin respetar los requisitos que prevé el art.41 del ET y sin justificar las demandadas los motivos para su adopción, lo que conlleva que la misma se declare injustificada, con las consecuencias inherentes a tal declaración.

Sin perjuicio que las modificaciones sin cumplir los requisitos legales se han llevado a efecto por las dos empleadoras, es importante precisar que en la actualidad presta servicios para I-SEC, S.L., que será la que deba asumir las consecuencias de considerar esta medida injustificada.

Contra la Sentencia no cabe recurso, por tanto damos la enhorabuena a nuestros servicios jurídicos y a nuestro compañero por esta Sentencia.

IMG-20210317-WA0021

Hablamos con hechos