ILUNION  low cost

El TSJ de Asturias ha dado un zasca a ILUNION LOW COST y a su sindicato vasallo UGT, dando la razón a alternativasindical y a su delegado, anulando la sentencia de instancia. Los hechos se sucedieron cuando la Low Cost de seguridad procedió a despedir a nuestro delegado en la empresa tras llamar “ vendido “ entre otras pocas cosas al Presidente de la UGT en ILUNION Asturias.

ILUNION como buen amigo de sus canes salió en defensa de este y procedió a despedir a nuestro delegado de forma ilegal mediante capturas de pantalla de un foro privado de WhatsApp, donde nuestro delegado no decía nada más que verdades.

Pues bien ahora la Sentencia del TSJ dice que “La sentencia recurrida no da respuesta a la pretensión del demandante sobre nulidad del despido por vulneración de los derechos fundamentales identificados en el recurso como omitidos y silenciados hasta el punto de no contar si quiera con mención, por somera que pudiera ser, en el razonamiento jurídico de la sentencia; no cumple el cometido ineludible de fundamentar por qué el despido no resulta nulo desde la óptica de esos particulares derechos invocados por el demandante, pues ni siquiera aborda el debido análisis a que obliga el ya citado y trascrito artículo 181.2 LRJS.

IMG-20210128-WA0013

Un saludo a todos.