SMART SECURITY

Esta empresa pirata, denunciada ya por un sinfín de irregularidades en materia laboral vuelve a ser denunciada ante la Inspección de Trabajo de Valencia por la falta de abono de las horas de la formación. Formación que, por otro lado, es un circo con esta empresa dado que “facilitan” tres opciones a los vigilantes para que efectúen la formación.

La primera opción consiste en que la empresa abona el curso de formación en dos centros de formación muy conocidos de Valencia dándoles a elegir en cualquiera de los dos los vigilantes prefieren hacer la formación. Eso sí, ya indican en una circular que las horas de asistencia al curso no las abonan. Increíble pero cierto.

La segunda opción es para llamarlos SINVERGUENZAS directamente. Pues en la circular informativa afirman que el vigilante elige el centro de formación donde quiere realizar el reciclaje pero que se lo tiene que costear de su propio bolsillo pero que abonarán las horas de asistencia al mismo como horas ordinarias.

Y la tercera opción y no por ello menos mala consiste, simple y llanamente, que todo aquel vigilante que no haya comunicado a la empresa cualquiera de las dos opciones anteriores comunicarían ellos mismos, a Seguridad Privada la falta de asistencia a la formación.

Hay que tener la cara tan dura como el hormigón armado y ser muy pirata para llegar a estos extremos. Tan sólo deseamos que se haga justicia y paguen mediante actas de infracción extendidas por parte de la Inspección de Trabajo las irregularidades que vienen cometiendo en materia laboral contra sus trabajadores.

Adjuntamos denuncia:

Screenshot_20190619-211741_WPS Office