alternativasindical denuncia ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social a GRUPO EME por incumplimiento en la retribución de la formación.

Categoría: Comunicados, Noticias, Sedes, Valencia

EME SEGURIDAD

 

 

 

Esta mañana nuestra organización sindical ha interpuesto denuncia ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Valencia contra la empresa, GRUPO EME por un claro incumplimiento en cuanto al abono de las 10 horas presenciales por la formación que realizaron los trabajadores en noviembre del 2018, fuera de la jornada laboral, y aún no han pagado esas horas a los vigilantes.

Es evidente que esta empresa pirata lleva acumulando muchos incumplimientos, no obstante, esta misma semana ya tuvimos que interponer denuncia, también, por incumplimiento en el abono de los salarios. No en vano, el día 10 de junio, los trabajadores aún no habían percibido el ingreso de su nómina. La sanción correspondiente al retraso del abono de un salario viene determinado en la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social, que establece como una infracción muy grave el impago y los retrasos reiterados en el pago del salario debido.

Adjuntamos denuncia
Coordinador de Acción Sindical

 

 

 

IMG-20190614-WA0006



       

You must be logged in to post a comment Login