Alternativasindical ha solicitado a la Inspección Especial de Trabajo que la empresa LOOMIS abone y cotice las diferencias de los últimos cinco de años a los compañeros conforme a la doctrina que establece La Sala III del Tribunal Supremo, que ha avalado que las empresas de transporte por carretera con vehículos con capacidad de carga superior a 3,5 toneladas métricas deben cotizar a la Seguridad Social por contingencias profesionales y accidentes de trabajo de sus trabajadores por el tipo más alto, establecido en el 6,7%, y no por el del 3,7%.

Como quiera que la empresa sueca se hace y nunca mejor dicho la Sueca, y la seguridad social y hacienda somos todos, hemos procedido a interponer las correspondientes denuncias en todas y cada una de sus delegaciones reclamando dicha cantidad que corresponde por otro lado a los trabajadores.

Lo que UGT CCOO Y USO os da robando a los compañeros ya lo iremos recuperamos nosotros. No os preocupéis.