Ere SECURITAS  Techco

Alternativasindical ha impugnado ante la Audiencia Nacional el Pasteleo entre( Securitas, UGT, CCOO, USO, y CSIF ) donde en el que el “único sindicato mayoritario profesional estaba en contra y donde pasteleramente” os modificaban las condiciones de trabajo, os quitaban pluses, os modificaban la Jornada laboral, y os quitaban incluso complementos de dietas. No en vano en el ultimo ERE donde alternativasindical exigía los contratos con los clientes para ver las horas contratadas y los contratos de los compañeros en cada Provincia la empresa Reculo en un ERE donde UGT, CCOO, USO o CSIF ya tenían firmado. Gracias a alternativasindical todos seguiréis trabajando. QUE NO OS ENGAÑEN ( LA BRUJA DEL TREN DE LA ESCOBA, QUE SALE EN LOS VÍDEOS ). Alternativasindical siempre estará ahí y ha solicitado al Juzgado que previos a los trámites procesales oportunos, señale día y hora para los actos de conciliación y juicio, y se dicte sentencia, por la que estimando íntegramente esta demanda se declare NULA, Y SUBSIDIRIAMENTE IMPROCEDENTE, la decisión empresarial de fecha 18 de noviembre de 2020, notificada a esta parte en fecha 30 de noviembre de 2020, de modificación sustancial, y se reconozca el derecho de los trabajadores afectados a ser repuestos de forma inmediata en sus respectivas condiciones de trabajo anteriores, condenando a la demandada a estar y pasar por tal declaración, con lo demás procedente.

NOSOTROS HABLAMOS CON HECHOS… NO FIRMAMOS ACTAS SIN LA FIRMA DE TODOS. ¡ZASCA!

Madrid, 26 de diciembre de 2020

Sergio Bastanchury Megias