Salzillo Seguridad         apreton_de_manos

La Federación Balear de alternativasindical, tras multitud de denuncias, ha conseguido que la empresa se comprometa a cumplir la normativa laboral y convenial para con sus trabajadores. Así las cosas, los trabajadores de SALZILLO SEGURIDAD están de enhorabuena gracias al trabajo de nuestro delegado Juan Manuel Escuder y de la Federación Balear de alternativasindical. Este delegado lleva varios meses denunciando y remando contra marea y contra otros miembros de Comité para conseguir que se cumpla con los derechos de los compañeros en esta empresa. SALZILLO finalmente se ha comprometido a subsanar y cumplir con la normativa laboral y convenial por lo que todos los compañeros en esa empresa deben estar de satisfechos por contar con la defensa de representantes de los trabajadores cómo Juanma Escuder. Desde aquí le damos la enhorabuena y le agradecemos que represente tan dignamente a este sindicato y a sus compañeros.
Adjuntamos acuerdo suscrito.
Acuerdo Subsanación Salzillo