ALTERNATIVA SINDICAL SE REUNIRÁ EL PRÓXIMO DÍA 3 DE OCTUBRE DE 2018 A LAS 10.30H EN RELACIÓN CON LAS AGRESIONES QUE SUFRE EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA Y LA FALTA DE MEDIOS DE PROTECCIÓN

Categoría: Comunicados, Notas de Prensa, Noticias, Portada, Sedes

Ningún vigilante  sin chaleco.

Congreso de los diputados

Alternativasindical ha sido citado para el próximo día 3 de octubre de 2018 a las 10.30 h por los Grupos Parlamentarios en el Congreso a solicitud de alternativasindical para tratar sobre la nueva reforma del Reglamento de Seguridad Privada. En concreto los puntos a tratar serán la falta de medios de protección que tiene este colectivo ante agresiones, y el aumento que ha sufrido el mismo. También trataremos nuestra preocupación sobre varios puntos del Reglamento que puede afectar a una posible pérdida de empleo en el colectivo. También exigiremos el carácter de agentes de autoridad en el ejercicio de nuestras funciones, con o sin el mandato o colaboración con las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, lo que dotará de mayor protección jurídica.

Os informaremos oportunamente de todo lo acontecido y hablado.

IMG-20180924-WA0005

You must be logged in to post a comment Login