Borrador Reglamento de seguridad privada

Vox

En la línea de reuniones que venimos manteniendo durante todo el año 2018 con los distintos Grupos Políticos y Parlamentarios de España, y una vez concluida las reuniones con PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS y PP, y ante la falta de preocupación de los sindicatos de clase por la preocupante propuesta al nuevo Reglameto de seguridad privada, Alternativasindical como sindicato profesional mayoritario en el sector, ha cogido las riendas de este asunto, y se reúne el proximo dia miercoles 13 de diciembre con el Grupo Político VOX, donde daremos trasladado de un informe/dossier sobre los puntos a tratar del proyecto de reglamento de seg.privd. Y que creemos oportuno que Sean estudiados para su modificación.

Como puntos del orden del día se expondrán las siguientes consideraciones:
Regulación Jurídica de protección de medios físicos y Legales mediante el reconocimiento del carácter de agente de la autoridad y equipos de protección adecuados para el desarrollo de nuestra profesión.
Nueva redacción del proyecto del Reglamento que entre Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada se incluye Como nota más grave para el sector, que entre 0 y 50.000 euros

Informa. Alberto García Martínez
Os adjuntamos propuesta que se propone.
Os iremos informando.
Un saludo

LEER AQUÍ COMUNICADO 》》》  ALTERNATIVA SINDICAL SE REÚNE EL PRÓXIMO DÍA 13 DE DICIEMBRE CON EL GRUPO POLÍTICO VOX, PARA TRATAR SOBRE LA REDACCIÓN DEL NUEVO REGLAMENTO Y LAS PROPUESTAS QUE EN EL PROYECTO ACTUAL SE INCLUYEN