El Grupo Ombuds continúa el camino de no respetar a los trabajadores en la provincia; se denunció a Casesa por no pagar horas y kilometraje de formación, también el retraso en los salarios mensuales.
Inspección de Trabajo efectuó requerimientos inmediatos para que pagasen lo adeudado y como marca el convenio. Ahora están sin cobrar la liquidación los compañeros del Centro Penitenciario de A Lama en Pontevedra que estaban en Ombuds, subrogados el 01/06/2018 a Garda.
Alertados por algunos compañeros, desde alternativasindical tratamos de buscar solución con la empresa, pero desgraciadamente sus “responsables” no saben nada, escabullen el problema y lo más grave, es que no hay fecha de pago después de 25 días.
En otras provincias pagaron las liquidaciones, pero adeudan complementos que no pagaron. Los trabajadores tienen que cobrar todo ya. Por eso desde alternativasindical presentamos hoy DENUNCIA en Inspección de Trabajo contra OMBUDS ante el retraso en el pago de la liquidación a los trabajadores, no se puede admitir la prepotencia de esta empresa.
LEER AQUÍ DENUNCIA 》》》 Denuncia inspección de trabajo a OMBUDS PONTEVEDRA .