ALTERNATIVA SINDICAL INTERPONE CONFLICTO COLECTIVO ANTE EL TSJ DE GALICIA CONTRA ILUNION SEGURIDAD EN MATERIA FORMATIVA.

Categoría: A Coruña, Noticias, Portada, Sedes

ilunion_logo

 

 

 

La conciliación se celebrará el día 13 de diciembre de 2017. En dicha demanda exigimos el derecho de los trabajadores a una formación de 40 horas, así como el reconocimiento del abono de 100 horas formativas con carácter retroactivo de los últimos 5 años, tal y como marca el artículo 23.3 del ET.

Dicha exigencia se ha venido incumpliendo por parte de ILUNION Seguridad, pese a que a través de la representación de alternativasindical en A Coruña se ha venido reclamando un control de la formación que no se ha dado.
Es de señalar, que ILUNION ha sido ya sancionada tanto por la Inspección de Madrid, así como por la Unidad Central de Seguridad Privada a denuncia presentada por alternativasindical, por incumplimiento en materia formativa.
Así las cosas y además de la preceptiva denuncia ante la Fundación Tripartita, hemos procedido a interponer este conflicto en defensa de los interesas formativos de todos los trabajadores de la empresa.

 

 

IMG-20171125-WA0008

 

 

IMG-20171125-WA0009



       

You must be logged in to post a comment Login