estacio_intermodal-palma-de-mallorca   Dirección General de Movilidad de Baleares

alternativasindical de la mano de su coordinador de comunicación de la Federación Balear y miembro de comité de empresa por ISS Soluciones de Seguridad SL, Sebastián Oliver, mantuvo una reunión con el director general de Movilidad y Trasporte del Gobierno balear, D. Jaume Mateu Cantallop con la intención de que el ejecutivo autonómico colabore en el aumento de medidas de protección para los vigilantes de seguridad y en el aumento en número de vigilantes que prestan servicio en la estación de autobuses de Palma, ya que un único vigilante de seguridad es escaso e insuficiente, a la vez, que peligra la propia integrad física del personal de seguridad privada tal y como ya ocurriese semanas atrás con la brutal agresión a una compañera y que desde nuestra organización sindical denunciamos públicamente. A priori, la reunión resultó muy satisfactoria tanto para la Dirección General de Movilidad como para nuestros representantes pues se alcanzó el acuerdo de proporcionar todo los medios necesarios de protección a los vigilantes de seguridad, incluyendo chalecos anti corte, así como el compromiso de incrementar el número de vigilantes de seguridad en la estación de autobuses de Palma.

Sebastián Oliver con el director general de Movilidad y Transporte del Gobierno Balear