vectalia seguridad estacion             stop_represion

En Vectalia Seguridad SLU siguen anclados en el pasado dejando muestras de un más que evidente desconocimiento de la Ley Orgánica de Libertad Sindical y de lo que significa una sección sindical. El consejero delegado de este holding empresarial bien podría prescindir de los responsables del departamento de RR.HH.  La andadura de VECTALIA SEGURIDAD SLU es más bien corta. Nunca ha tenido representación sindical hasta el pasado mes de marzo que se celebraron los primeros comicios electorales para un total de cinco miembros de comité de empresa, y de los cuales, alternativasindical obtuvo tres de los cinco miembros, y por ende, más del 10% de los votos. Tras pastelear con las otras dos organizaciones sindicales concurrentes para tener el control del comité de empresa, ahora nos deniegan la sección sindical. Obviamente desde nuestra organización hemos tomado las medidas pertinentes y ya ha sido denunciado ante la autoridad laboral. Pero de esta «gran empresa» queda mucho por contar e informar que, por supuesto, lo iremos haciendo en nuestro sitio web a medida que vayan aconteciendo los hechos. Además, somos conscientes que nuestra web es muy seguida por los directivos de la empresa.

Adjuntamos contestación de la empresa denegando nuestra sección sindical y la correspondiente denuncia ante la Inspección de Trabajo de Alicante: