Logo_contra_Intrusismo      Unidad Central Seguridad Privada

En alternativasindical llevamos muchos años denunciando la interminable lacra del intrusismo en nuestros sector. Denunciamos todos aquellos casos de los cuales el sindicato es conocedor y/o somos informados por afiliados y simpatizantes. En este caso, gracias al reportaje del programa «Policías en acción» que emite «lasexta», pudimos comprobar un flagrante caso de intrusismo en las instalaciones del Real Club Náutico de Valencia. Se trata de personal no habilitado pertenecientes al mismo Club Náutico y que efectúan las funciones propias de los vigilantes de seguridad. Tras la emisión del programa, el jueves pasado, los compañeros de la Federación Valenciana han podido saber que este personal no habilitado presta su servicio en turno de noche y según informaciones de terceros, suelen llevar defensa y grilletes. Sea como fuere, hoy mismo se ha procedido a interponer la correspondiente denuncia ante la Unidad Central de Seguridad Privada.

Adjuntamos enlace donde puede visionarse la emisión de ese programa y la correspondiente denuncia ante la Unidad Central de Seguridad Privada.