timthumbAlternativa-Sindical-Balear

alternativa sindical Baleares denuncia a la empresa Unio Mallorquina deServicios UMS, porintrusismo laboral. La mencionada empresa presta servicio de Vigilancia , Custodia y Control de Accesos, en un centro escolar de Palma y en una comunidad de propietarios de Calvia .

La empresa contratista de los servicios de seguridad conoce, sabe y es consciente de que los servicios que ha contratado incumplen de forma clara y concisa toda la legislación vigente sobre Seguridad Privada y lo perceptivo en el Codigo Penal, haciendo caso omiso de ello, sin importarle lo más absoluto el que se realicen servicios de Seguridad y Vigilancia por personal carente de la autorización del Ministerio del Interior como Vigilantes de Seguridad, permitiendo y consintiendo con toda impunidad que se cometa intrusismo profesional, poniendo claramente en grave peligro a los ciudadanos al no respetar sus derechos y libertades por el mero interés económico y mercantil.

Enviando Denuncia intrusismo UMS.pdf