Ombuds  concurso de acreedores

Como ya os veníamos explicando y así os lo subrayamos en el propio Auto, UGT, CCOO os han venido mintiendo en cuanto a los llamamientos para interponer demandas que quedarán paralizadas por cuanto no se encuentran en el momento procesal para interponer aún.

PRIMERO: Esos llamamientos no tenían otra finalidad que la de sacar rédito en la afiliación o lo que es peor ni saben tramitar vuestras reclamaciones.

SEGUNDO: Los sindicatos denominados ( Sopa de Letras ) y que también han realizado estos llamamientos no se enteran ni con calzador. Estos simplemente lo hacen por que no tienen ni idea.

TERCERO: Las reclamaciones que ahora se tramiten por parte de alternativasindical se realizarán en principio a través del Administrador Concursal comunicando los créditos ( deuda de cada trabajador ) desde el mismo día de la publicación del Concurso en el BOE con fecha límite de un mes que marca la Ley como ya os dijimos.
Por ello es necesario que os pongáis cuanto antes en contacto con este sindicato a fin de iniciar el cálculo de vuestros créditos.
Para cualquier duda poneros en contacto a través de los teléfonos de la sede o de vuestros delegados provinciales, Federales o sindicales.

LEER AQUÍ AUTO DEL JUZGADO》》》 ADJUNTAMOS AUTO EMITIDO POR EL JUZGADO N.13 DE LO MERCANTIL DE MADRID CONCURSO DE ACREEDORES DE OMBUDS

IMG-20190730-WA0026

Un saludo