omega-seguridad

La Inspección de Trabajo de Valencia, a instancias de la denuncia interpuesta por parte de alternativasindical, ha extendido acta de infracción grave contra OMEGA SEGURIDAD por retraso en el abono de salarios a sus trabajadores. Esta empresa pirata abonó a sus trabajadores la nómina de junio el día 13 de julio incumpliendo lo dispuesto en el art. 66 del Convenio Colectivo Estatal de Seguridad Privada y art. 29 del Estatuto de los Trabajadores.

Señores de OMEGA SEGURIDAD, a ver si cumplen ustedes con lo convenido en la norma convenial y en el E.T. y abonan el salario a los trabajadores dentro del plazo convenido y no cuando a ustedes se les ocurra. No se puede ser tan sinvergüenza y piratilla. Que luego pasan estas cosas y ahora a pagar el acta de infracción de la Inspección de Trabajo.

LEER AQUÍ ACTA DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO.   》》》  Resolución Inspección de Trabajo levantando acta de infracción contra OMEGA SEGURIDAD por atraso en el abono de salarios