Acta 6 Convenio Colectivo de Seguridad Privada 202. Por si alguien no lo tenia claro, APROSER ya en este acta se destapa y descubre su verdadera oferta

Categoría: Comunicados, Noticias, Portada, Sedes

 

Macario

 

 

 

 

Por si alguien no lo tenia claro, APROSER ya en este acta se destapa y descubre su verdadera oferta:
TEXTO DE LA PARTE IMPORTANTE DEL ACTA:
“APROSER, Recuerda que no hace mucho, en una época con un escenario económico sustancialmente mejor al actual, se firmó un Convenio con un incremento del 2%, y que ese porcentaje de incremento es el mismo que se plantea para 2022, remarcando que debe de entenderse como el esfuerzo empresarial máximo posible para hacer viable un Acuerdo Global que comprenda todas las materias que se han venido acordando hasta este momento en la Mesa.”
Dicho lo cual tal y como veníamos adelantado desde alternativasindical la propuesta real de APROSER es la del 2% y no la del 1% inicial. Ahora bien, tendrá la cara UGT de limpiador@s CCOO del hábitat de la naturaleza o USO de yo lo que UGT diga, lo firmarán ? Pues pensamos que si, puesto que esto ya está pactado, cerrado y ordenado por quien realmente les manda que es APROSER, a quien les debe prebendas, horas sindicales, liberaciones, votos en las elecciones etc…
Que significa una subida del 2% en el convenio ? Pues significa que el IPC está al 4% actualmente, lo que supondrá una nueva pérdida de poder adquisitivo de unos 18 euros, que sumado al otro 27% de pérdidas de poder adquisitivo que hemos sufrido en los últimos 25 años.
Y por lo demás esto es todo amigos.
Disfruten lo que pagan y votan

LEER AQUÍ ACTA >>>.   Acta 6 Negociación del convenio colectivo de Seguridad Privada 2021 06 10 2021

 
Para más información Alberto García. Tlf. 673 80 10 85
Coordinador de Comunicación de alternativasindical



       

You must be logged in to post a comment Login