ACABADA LA FARSA ENTRE UGT, CCOO Y USO EN EL CONVENIO COLECTIVO DE SEGURIDAD PRIVADA

Categoría: Comunicados, Noticias, Portada, Sedes

Negros cocinando convenio

 

 

 

En Madrid, 25 de septiembre de 2020

 

No hacía falta ser un vidente para avanzar desde la primera reunión que se celebró para el convenio que finalmente se firmaría un 1% de subida. Así reunión tras reunión mediante una farsa pactada, la patronal y los sindicatos parasitarios han ido suavizando y lo entiendo toda la supuesta negociación. Hasta el ultimo acta APROSER ha venido ofreciendo un 0,5% de subida y los sindicatos suavizando como buen vasallo la propuesta realizada amparándose en la situación económica actual.

Ya en el ultimo acta los sindicatos UGT, CCOO y USO decían no aceptar el 0,5%, que como ya os contábamos esta la estrategia pactada para que hoy en el ultimo acta APROSER aceptara el 1%. Así dar la impresión de haber negociado algo y reírse nuevamente de todo un sector no menos culpables que ellos puesto que con vuestros votos les seguís manteniendo ahí.

En síntesis:

En la reunión de esta mañana se ha alcanzado un preacuerdo de Convenio.
UGT COO USO, ha realizado una propuesta de solución negociada que ha sido aceptada por la Patronal.
Convenio a un año.
Incremento del 1%
Adecuación del SMI en ciertas categorías sin absorción de conceptos extrasalariales. ( SOLO FALTARÍA CUANDO ESTÁN CONDENADAS VARIAS EMPRESAS DE APROSER, UGT, CCOO Y USO POR LA AUDIENCIA NACIONAL AL HABER PACTADO QUE COBRASEN POR DEBAJO DEL SMI ).
Leer aquí : https://www.google.es/amp/s/www.elindependiente.com/economia/2019/09/26/ccoo-ugt-y-uso-apoyaron-a-prosegur-y-securitas-para-no-subir-el-smi-en-el-convenio/amp/
Más información con el acta farsante del Convenio.

 

LEER AQUÍ ACTA FINAL 》》》 Acta 5 del convenio colectivo de seguridad Privada 2020 final

 

 
Alberto García Martinez
Coordinador Estatal de Comunicación
1% DE SUBIDA. DISFRUTEN LO QUE PAGAN Y VOTAN



       

You must be logged in to post a comment Login