IMG-20171019-WA0020

No haremos ninguna reflexión más sobre un convenio que nos consta de buena fuente que ya está pactado muy probablemente en la reunión número 14.

Esta dilación traducida en ya 15 reuniones solo se debe a dar tiempo a montar un poco el circo, mediante manifestaciones y paridas varias en las que pedimos a todo el sector que no participen. Es una falsa.

En ese sentido alternativasindical la semana próxima se reunirá con representantes de los grupos Parlamentarios en el Congreso a fin de dar traslado de todo lo que está aconteciendo en el Sector, y como nos toman el pelo durante 25 años estos tres sindicatos improductivos, caducos e hipotecados hasta la médula.

También nos hemos reunido con las formaciones integrantes de la Plataforma Social a fin de debatir todas estas cuestiones y la más que probable firma del convenio nuevamente a la baja llevada a cabo hace dos semanas, que no superará el 2% ni de lejos.

Os informaremos de estas y todas las medidas que tomemos en breves a través de la Plataforma Social y del propio sindicato.

Un saludo a todos

20171020_001324