El Juzgado de lo Social de Lugo ha condenado a la empresa Servisecur Vigilancia Privada por la demanda presentada por Alternativa Sindical por despido improcedente de con fecha 5 de octubre de 2022 tras reconocerse la nulidad e improcedencia del despido, condenando a la demandada para que proceda a la readmisión o en su defecto al pago de la indemnización legalmente establecida para este hecho.En ambos casos con los salarios dejados de percibir desde la fecha del mismo, o en su defecto al abono de los salarios de tramitación e indemnizaciones que en derecho procedan por esta circunstancia, así como al pago del finiquito resultante de la finalización del contrato laboral. Entre ellas, el an¡bono de las sumas deducidas de las nóminas de agosto, septiembre de 2022 por importe de 100 y 1186 euros.Por ello, se declara improcedente el despido de la empleada de Servisecur Vigilancia Privada condenándola a readmitir a su empleada en su puesto de trabajo o indemnizarla por la extinción de la relación laboral con la cantidad de tres mil trescientos noventa y nueve euros con ochenta y cuatro céntimos, cantidad de la que debe deducirse la indemnización que por el cese del contrato hubiera percibido la demandante.En caso de que la demandada opte por la readmisión, el trabajador tendrá derecho a los salarios de tramitación desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el día de la notificación de la sentencia a razón de 39,88 euros por día. Por tanto, Servisecur Vigilancia Privada ha sido condenada a abonar a la actora la cantidad de 1286,80 euros más los intereses de demora. Un nuevo triunfo de Alternativa Sindical en su lucha por el beneficio de sus afiliados y trabajadores.