audiencia-nacional

ERTE

Así, las demandas de alternativasindical, CCOO, CSIF, contra los ERTES de Securitas, TRABLISA o ILUNION han ido diluyéndose en esta Sala admitiendo las distintas excepciones procesales que cada una de las empresas iban exponiendo. De este modo en tan solo una semana y varios cortapegas, la Audiencia Nacional ha ido solventando las diferentes demandas, todas ellas a favor de las empresas, y sin que tan siquiera se haya entrado en cuestiones de fondo.

No pretendemos ser ventajistas con las críticas hacia estas resoluciones dictadas por la Audiencia Nacional, pero es un hecho no controvertido, que dirían estos Ilustres Magistrados que de un corto tiempo para aquí, es harto complicado ver resoluciones a favor de los trabajadores dictadas por esta Sala.

Alternativasindical ya ha anunciado recurso de cada una de las distintas Sentencias ante el Tribunal Supremo, por lo que nadie dude que vamos a pelear cada una de estas resoluciones a nuestro entender injustas hasta el final como hacemos siempre.

Os iremos informando.