inspeccion-trabajo-seguridad-social (1)

logo_securitas

A diferencia del Inspector de trabajo de Madrid ( Lucas Barbi ) más conocido por el Lucas Brassi de Securitas y que tiene que tener un trastero de todo lo que archiva, la Inspección de Trabajo de Navarra ha levantado acta de requerimiento con apercibimiento de sanción, dado que la empresa SECURITAS no ha hecho entrega aún de la uniformidad nueva a todos los trabajadores.

Sin enbargo hace tan solo dos semanas y como viene siendo habitual, el Sr. Luca Brassi ( Barbi ) Inspector de MADRID, constata y así lo dice en él acta que en MADRID 300 vigilantes están sin uniformidad. Seguidamente manifiesta sin ponerse ni colorado que archiva las actuaciones. Pero es que así con multitud de denuncias que por supuesto ya hemos llevado a los Juzgados. Tanto a Luca Brassi como todas las actas que redacta en la misma línea. Saquen sus propias conclusiones.

Adjuntamos acta de requerimiento de uno de tantos Inspectores que aún quedan haciendo lo que la Ley le impone. Otros tendrán que responder por Sin Vergüenzas en otros Estamentos y llevarse camiones de archivos de hechos constatados.

IMG-20200202-WA0006

Y ESTE……..