PicsArt_06-12-03.50.05

COMO DICE EL REFRANERO UNO POR EL OTRO Y LA CASA SIN BARRER

La Audiencia Nacional ha instado a nuestra asesoría jurídica hoy en Sala a esperar la decisión del Juzgado de lo Mercantil, quien aún no se ha pronunciado, entendiendo del mismo modo que es el competente para dictaminar la validez de dicho expediente de regulación de empleo y habida cuenta además de que también lo tenemos demandado allí.

Del mismo modo y no antes, tendremos que esperar al Auto para interponer demanda en la Audiencia Nacional sobre la SUCESION de empresas que entendemos existe, la que haría responsable a la empresa I-SEC de las indemnizaciones de los trabajadores a los que se les extingan el contrato por medio del Expediente, si finalmente el Mercantil aprueba el Auto.

Por tanto, mucha guerra queda a esto, pese a que no queda más que esperar a que el Juzgado de lo Mercantil resuelva previamente mediante Auto motivado el expediente de Regulación de Empleo, que de aprobarse recurriremos debidamente también ante la Audiencia Provincial, junto a la SUCESION de empresas tal y como ya hemos denunciado.

Animamos a todos los trabajadores, nadie dijo que fuera un camino corto y fácil. Esto es tan solo una dilación del proceso, del que finalmente tendrán que responder cuando se lleve a cabo, por que no permitiremos un ERE ilegal, ni dejaremos hacerlo sin pelear.

Os seguiremos informando.

20170614_172221