Nosotros

Alternativa-Sindical

Somos un sindicato profesional de seguridad privada sin ningún tipo de ideología política. Nuestra única ideología es la del trabajador de la seguridad privada, desde donde defendemos la profesionalidad de todo aquél/la que ha obtenido la habilitación correspondiente, rechazando el intrusismo que fomentan tanto empresas como Ministerio del Interior para realizar las mismas funciones de quién ha obtenido con su esfuerzo y dedicación la TIP.

Luchamos contra los comportamientos inadecuados de empresas y responsables denunciando todo tipo de abuso e irregularidades, con los medios que nos da la Ley, de una manera beligerante, sin olvidarnos de las conductas incorrectas y abusivas de compañeros que ponen en peligro nuestro prestigio social.

concentracion-4

Pretendemos alcanzar la representación necesaria, dentro de las empresas de seguridad, por medio de las elecciones sindicales, para poder llegar a la mesa negociadora y poder participar de un modo activo en la negociación de un mejor convenio. Además de poder contaros, de primera mano, las “verdaderas negociaciones” de nuestros malos representantes.

Todas estas reivindicaciones, y más, forman el eje de nuestra actividad. Para ello contamos con el esfuerzo y dedicación de muchos y cada uno de los que representamos a alternativasindical. Con una asesoría jurídica especializada y gratuita para el afiliado/da desde el primer día. Pero, sobre todo, con el aliento e implicación de nuestros afiliados. Y es desde el momento de tu afiliación dónde tienes un lugar, por ello somos distintos a las tres centrales sindicales mayoritarias.

La consecución de las mejoras sociales y económicas pasa necesariamente por su exigencia constante y valiente. Creemos que se puede alcanzar, pero hay que pasar por la denuncia y la movilización. Cada vez que tengamos noticia de un hecho injusto y que te perjudique, estaremos a tu lado y lucharemos para defenderte. Pero cada vez que hagamos lo mismo por otro compañero, te avisaremos para contar con tu presencia y apoyo. Ésta es la implicación que esperamos de ti.

Si coincides con nuestro proyecto, si compartes nuestra inquietud e ideas y la esperanza de alcanzar todos estos objetivos y más, queremos que seas bienvenido a

alternativasindical de trabajadores de seguridad privada

AFÍLIATE

La cuota ordinaria de afiliación es de 11,50 € al mes, existiendo una cuota reducida de 6 € al mes para parados, jubilados, u otras personas en cirunstancias especiales. Si te viene mal darte de baja de tu sindicato, nosotros lo haremos por tí. Pero no dejes de unirte a nuestro proyecto.

Afiliate desde nuestra web
Rellena el formulario,
Afiliate
descarga la solicitud PDF
Afíliate a alternativa sindical por WhatsApp
o afíliate por WhatsApp