LA INSPECCIÓN DE TRABAJO DE SEVILLA TRASLADA A MADRID LA DENUNCIA INTERPUESTA POR ALTERNATIVASINDICAL A SEGURISA POR POSIBLES IRREGULARIDADES QUE AFECTAN AL SERVICIO DE PREVENCIÓN PROPIO DE LA EMPRESA.

Categoría: Comunicados, Noticias, Portada, Sedes, Sevilla

segurisa

 

 

La Inspección de Trabajo de Sevilla, después de llevar a cabo varías actuaciones, citar a la empresa y requerir la documentación pertinente, ha dado traslado a la Inspección Especial en Materia Preventiva de la Inspección de Trabajo de Madrid, ya que la denuncia y presuntas irregularidades denunciadas afectarían al servicio de Prevención propio de la empresa.

Recordemos que la denuncia versa sobre la posible falta de auditoría del servicio de Prevención reglamentario, falta de planes de prevención de los trabajadores, falta de planes específicos de PRL en puestos de trabajo y un largo etc que la Federación Andaluza de alternativasindical denunció debido a lo grabe de la situación con esta empresa.

Así las cosas y una vez concluya las actuaciones inspectoras en Madrid os informaremos debidamente del acta que se levante al efecto.

Informa. Juan Manuel Mateo Polvillo (Coordinador de Comunicación de la Federación Andaluza)

 

IMG-20170820-WA0006



       

You must be logged in to post a comment Login