LA FEDERACIÓN CANARIA DE ALTERNATIVA SINDICAL SE MANIFIESTA EN LAS PALMAS ANTE LA SEDE DE SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA POR EL NUEVO RETRASO DE PAGO DE SALARIO.

Categoría: Comunicados, Las Palmas, Noticias, Portada, Sedes

SIC tirachinas

 

La Federación Canaria de alternativasindical ha vuelto a denunciar mediante concentración ante la sede de Seguridad Integral Canaria en Las Palmas de Gran Canaria los constantes retrasos de pago de salarios a los que esta empresa pirata nos tiene en los últimos meses acostumbrados.

Se desconoce aún los motivos por el que la empresa mensualmente se retrasa en los pagos con los trabajadores, pero todo apunta a la falta de activo circulante dado las constantes deudas por demandas judiciales a las que está teniendo que hacer frente.

Esperemos que los compañeros puedan cobrar cuanto antes su salario, y que se solucionen estos problemas de inmediato. Alternativasindical no dejará de manifestarse mensualmente y denunciar a esta empresa mientras este y otros atropellos se sigan sucediendo, algo de lo que seguiremos informando puntualmente.

Ánimo a nuestros compañeros Sergio, Cristina y demás afiliados y miembros de la ejecutiva Canaria por su constante lucha y gran labor para con el sector y los trabajadores de esta empresa.

IMG-20170706-WA0001

IMG-20170706-WA0002



       

You must be logged in to post a comment Login