ILUNION PASA A SER EXAMINADA POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA A CAUSA DE LAS DISCREPANCIAS Y DENUNCIA DE FORMACIÓN INTERPUESTA POR LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE ALTERNATIVA SINDICAL

Categoría: Comunicados, Madrid, Noticias, Portada, Sedes

ILUNION  FUNDACIÓN  TRIPARTITA

 

La Federación Madrileña de alternativasindical  interpuso el mes pasado denuncia por medio de la cual, se adjuntaba resolución de trabajo en la que se acreditaba la falta de formación obligatoria a trabajadores.

 

Además de esto, la empresa fue denunciada ante la Unidad Central de Seguridad Privada, ante la cual hemos ratificado denuncia hace 15 días, y, en el día de ayer se recibió trámite de examen de la formación impartida y las subvenciones recibidas por ILUNION seguridad por parte de la Fundación Tripartita.

Así mismo, mañana se interpondrá demanda por conflicto colectivo, dado que la empresa debería impartir 40 y no 20 horas de formación obligatoria, y eso aún cuando se viene a bien dar las 20, tal y como refleja él acta de Inspección de trabajo.

Pese a ello, sindicatos como UGT, y CIG en Galicia pretendían firmar el plan de formación en la que nuestra formación no solo se ha opuesto, si no que también ha procedido a denunciar.

Os seguiremos informando sobre el desarrollo de las denuncias en este sentido.

Para leer pincha aquí:    ILUNION SERÁ EXAMINADA POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA POR DENUNCIA DE ALTERNATIVA S



       

You must be logged in to post a comment Login