EULEN SEGURIDAD PASA A SER EXAMINADA POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA A CAUSA DE LAS DISCREPANCIAS Y DENUNCIA DE FORMACIÓN INTERPUESTA POR LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE ALTERNATIVA SINDICAL

Categoría: Comunicados, Madrid, Noticias, Portada

Tripartita  Eulen Seguridad

 

La Federación Madrileña de alternativasindical  interpuso el mes pasado denuncia por medio de la cual, falta de formación obligatoria a todos los trabajadores.

Además de esto, la empresa fue denunciada ante la Fundación Tripartita. En el día de hoy se recibió trámite de examen de la formación impartida y las subvenciones recibidas por EULEN SEGURIDAD por parte de la Fundación Tripartita.

Así mismo, se ha interpuesto demanda por conflicto colectivo ante la Audiencia Nacional, dado que la empresa debería impartir 40 y no 20 horas de formación obligatoria.

Pese a ello, sindicatos como UGT y ATES firmaron el plan de formación en la que nuestra formación no se personó por estar en desacuerdo, los sindicatos CSIT Y CC.OO votaron en contra del plan formativo y por parte de alternativasindical hemos procedido a denunciar.

Os seguiremos informando sobre el desarrollo de las denuncias en este sentido.

20170602_110201

20170602_110046



       

You must be logged in to post a comment Login