Alternativa Sindical obtiene un miembro de comité en las elecciones sindicales parciales de Segur Ibérica en el aeropuerto de Tenerife Norte

Categoría: Comunicados, Las Palmas, Portada

aeropuerto-tenerife-norte       -voto

El pasado 26 de septiembre de 2016, se celebraron los comicios electorales parciales de Segur Ibérica en el aeropuerto de Tenerife Norte donde nuestra organización sindical es la primera vez que se presentaba. Consiguiendo un miembro de comité de centro. La participación y resultados de esas elecciones quedaron de la siguiente manera:

Número de votos totales: 83

CCOO: 27 votos, obtuvo un miembro de comité

CSIF: 25 votos, obtuvo un miembro de comité

alternativasindical: 12 votos, obtuvo un miembro de comité

USO: 10 votos, obtuvo un miembro de comité

Intersindical Canaria: 5 votos, No obtuvo ningún miembro de comité

Como decimos, para nuestra organización sindical es un gran resultado ya que es la primera vez que participábamos en esos comicios electorales y ya hemos obtenido representación. Agradecemos, como de costumbre, la confianza depositada en nosotros por parte de todos aquellos trabajadores de Segur Ibérica que depositaron su confianza en forma de voto. Asimismo, dar nuestra enhorabuena a todos los elegidos y a los compañeros de la Federación Canaria por su espectacular trabajo. Ahora a mirar por el bien de los trabajadores del aeropuerto y a luchar por sus derechos.



       

You must be logged in to post a comment Login