ALTERNATIVASINDICAL GANA EN SEVILLA SENTENCIA CONTRA SINERGIAS EN LA TESORERÍA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y ES CONDENADA A ABONAR LAS DIFERENCIAS SALARIALES CONFORME AL CONVENIO ESTATAL Y A INDEMNIZAR A LOS COMPAÑEROS

Categoría: Comunicados, Noticias, Portada, Sedes, Sevilla

Sinergias

 

 

Alternativasindical vuelve a conseguir el restablecimiento de los derechos de los compañeros ante un Juzgado, en este caso el Juzgado n.9 de lo social de Sevilla. En la demanda se solicitaba que se declarase la nulidad de la modificación sustancial de las condiciones de trabajo que considera efectuada por decisión empresarial de SINERGIAS aplicando su propio convenio, en relación a la reducción de salario o, en su caso, su carácter injustificado, – al entender que se ha producido de forma arbitraria y sin seguir fundamento y presupuesto legal alguno -. Además reclama de forma adicional, como daños y perjuicios, los salarios dejados de percibir desde la fecha de Enero del 2018 hasta la notificación de la sentencia.

La empresa en Concurso ha salido condenada a abonar las diferencias salariales y a indemnizar a los compañeros de la Tesorería.

Enhorabuena a los compañeros y a los Servicios jurídicos.

 

 

LEER AQUÍ SENTENCIA 》》》   STC SINERGIAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD SA-1



       

You must be logged in to post a comment Login