En Valencia, a 23 de diciembre de 2021

A instancias de la denuncia que formuló en su momento la sección sindical de alternativasindical contra ILUNION LOW COST por incumplimiento del convenio colectivo a la hora de la entrega efectiva y renovación de las prendas de uniformidad a sus trabajadores la Inspección de trabajo de Valencia ha constatado dicho incumplimiento tras realizar las labores inspectoras. Extendiendo requerimiento a la empresa bajo apercibimiento de sanción si continúa con dicho incumplimiento.

Instamos pues, a todos los trabajadores de ILUNION en Valencia y provincia a que soliciten a la empresa el cambio de prendas de uniformidad si están deterioradas o desgastadas y/o si carecen de cualquier prenda (anorak, zapatos, camisa, pantalón, etc.). Es lamentable que una empresa de seguridad se niegue a cambiar las prendas deterioradas, o directamente, no haga entrega de todas y cada una de las prendas que conforman la uniformidad teniendo que denunciar tal circunstancia.