26 JUNIO, 2024

Buenas noticias para Alternativa Sindical después de que el sindicato haya pactado con ISEC un acuerdo por medio del cual, los trabajadores de Renfe se repartirán la cantidad de 30.000 euros una vez alcanzado el año de contrato, en un acuerdo histórico y que sin duda da solidez y esperanza a un sector tan dejado como el de los vigilantes de seguridad.

Los detalles de este importante acuerdo se plasmarán mañana con la empresa y se sabrá entonces la cantidad que corresponderá para cada trabajador. No obstante y como acabamos de adelantar la cantidad total a repartir será de 30.000 euros entre todos los vigilantes de la Red Nacional de Ferrocarriles.

Desde la portavocia de Alternativa Sindical en Barcelona se muestran muy satisfechos por este importante e histórico acuerdo que se llevaba negociando con la empresa desde hace ya varias semanas, a la vez que agradecen el esfuerzo realizado de la compañía así como su buena predisposición para compensar el buen hacer de los profesionales de seguridad en Renfe ante las especiales características del mismo, que unido a la conflictividad laboral y riesgos en el mismo merecen este esfuerzo por parte de las empresas y de la parte social, para premiar tan importante labor de los vigilantes de seguridad en Renfe.