Securitas  pirata

SECURITAS PIRATA ES CONDENADA NUEVAMENTE A ABONAR 6.250 EUROS POR VULNERAR LOS DERECHOS SINDICALES Y ADEMÁS 700 EUROS DE COSTAS POR HACER LO DEL TONTO Y LA LINDE QUE SE CONVERTIRAN EN 1.500 DE COSTAS SI RECURRE AL SUPREMO, COMO VIENE SIENDO HABITUAL.

El TSJ de Madrid entiende que debe estimarse nuevamente la petición principal de la demanda y por tanto la vulneración del derecho a la libertad sindical de Don Sergio….. como delegado de la sección sindical de alternativasindical de trabajadores de seguridad privada. Puesto que, partiendo del hecho de petición de información conforme se ha reflejado en hechos probados, resulta patente la negativa de la empresa de proporcionar la misma, sin que se acoja el alegato de la mercantil de que no se proporciona la misma en tanto ésta ha sido enviada al Comité de Seguridad y Salud, del que forma parte el actor, en tanto se comprende que solicita por el actor, el mismo tiene derecho a que le sea proporcionada dicha información de forma directa, sin necesidad de instar nueva petición ante el Comité de Empresa; sin que de ningún modo se justifique dicha negativa”.

Adjuntamos el Fallo y pedimos por favor que recurran que nuestro Gabinete Jurídico está encantado con las Costas que regalan.

Un saludo.

IMG-20190724-WA0018