RUEDA DE PRENSA ESTÁ MAÑANA SOBRE LA HUELGA CONVOCADA POR ALTERNATIVASINDICAL, CCOO,UGT, USO E INTERSINDICAL CANARIA EN LAS PALMAS, CONTRA LAS EMPRESAS INTEGRAL CANARIA, SINERGIAS Y MARSEGUR.

SIC tirachinas

sinergias-y-marsegur

En la mañana de hoy se ha celebrado rueda de prensa en la que ha intervenido el Coordinador de la Federación Canaria de alternativasindical convocada por los sindicatos promotores de la Huelga contra las Empresas de Seguridad del Grupo Ralons.

En ella nuestro coordinador Delegado de la Federación Canaria ha puesto de manifiesto la necesidad de que las Administraciones pongan veto a los incumplimientos de las Empresas del Presidente de La Unión Deportiva Las Palmas.

Igualmente a realizado un llamamiento a los más de 2.000 trabajadores de las Empresas de Seguridad del Grupo RALONS a secundar dicha huelga, por la necesidad de dejar patente el descontento generalizado por las plantillas y por el sector en general de que Empresas “Low Cost” como las del grupo RALONS están ocasionando al colectivo, sometiendoles a impagos, atrasos de salarios e incumplimientos de Sentencias tales como la que alternativasindical ganó en el Supremo, que obligaba a la Empresas integral canaria a satisfacer los atrasos que el descuelgue convenía la supuso a los trabajadores, lo que supone para la Empresas más de 6 millones de euros.

El Coordinador delegado Sergio Hernandez ha puesto de relieve ante los medios que estas empresas rebajan los salarios en un más del 30% con respecto al convenio estatal, perjudicando seriamente la situación laboral y salarial de los trabajadores del sector.
Informa. Área de Comunicación Federación Canaria de alternativasindical.

IMG-20170825-WA0009

IMG-20170825-WA0008

IMG-20170825-WA0010



       

You must be logged in to post a comment Login