Resolución de la inspección de trabajo dando la razón a alternativasindical Sevilla en SEGURISA.

Categoría: Comunicados, Portada, Sevilla
segurisaAlternativa Sevilla
alternativasindical   SEVILLA   INFORMA.

COMPAÑER@S  aquí tenéis otra Resolución de la Inspección de Trabajo dándonos la RAZÓN.

Esta vez es sobre “SEGURISA” empresa que incumple.

La empresa abona los anticipos cuando le apetece, INCUMPLIENDO el E.T. y el Convenio Estatal.

La Inspección de Trabajo requiere a la empresa  para que los anticipos los abone en los cuatro días de plazo que establece  la normativa, y no cuando a la empresa le apetezca.
Esta Resolución es debida a una denuncia que interpuso el miembro del Comité de Empresa por  alternativasindical.

Gracias a esta denuncia y resolución, la empresa tendrá que abonar los anticipos en fecha y no cuando le apetezca a la empresa, es decir: (UNA MEJORA PARA TODOS LOS TRABAJADORES).

Debido a ésta acción sindical que nuestro Delegado está llevando en SEGURISA.

El Comité de empresa UGT, CSI F Y SPV, en convivencia con la empresa, se dedicaron a recorrer todos los servicios, infundiendo el MIEDO a los trabajadores para con ello conseguir REVOCAR A NUESTRO MIEMBRO DEL COMITÉ y conseguir quitarlo del COMITÉ DE EMPRESA.

Es una VERGÜENZA, que nuestra lucha además de con las empresas, también tengan que ser contra COMITÉS DE EMPRESAS AFINES A LAS EMPRESAS y contra el MIEDO de los trabajadores.

¡¡¡¡ CLARO ESTA!!!!….. el fallo que han cometido. Es que esto es alternativasindical y ya le avisábamos al Gerente  y A LOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA. Que habían tocado a uno de los nuestros, y eso les iba a dar bastante trabajo y dolores de cabeza.

Actualmente SEGURISA, tiene interpuesta por alternativasindical MÁS DE VEINTE DENUNCIAS en las diferentes Delegaciones de España, (formación, horas extras, riesgos laborales etc, etc, etc) y este será el camino que tendrán que seguir….
UN SALUDO.
alternativasindical
RESOLUCION INSPECIÓN DE TRABAJO SEGURISA SEVILLA
RESOLUCIÓN INSPECCIÓN DE TRABAJO SEGURISA SEVILLA


       

You must be logged in to post a comment Login