Prosetecnisa miente como de costumbre: comunicado a los trabajadores de Prosetecnisa en Valencia

Categoría: Comunicados, Valencia

vigilante Prosetecnisa       comunicado chincheta

 

A TODOS LOS TRABAJADORES DE PROSETECNISA EN VALENCIA

Por medio de este comunicado, y ante las afirmaciones vertidas por parte de los responsables de la empresa en cuanto al abono, a todos los trabajadores, del plus CPS de ADIF es nuestra intención desmontar los embustes y engaños del delegado de esta empresa.

En primer lugar, alternativasindical interpuso en su momento, la preceptiva demanda judicial en reclamación de cantidades para los afiliados de nuestra organización que prestan servicio en el CPS de ADIF y que no cobraban el meritado plus correspondiente a ese puesto de trabajo. Gracias a la interposición de esa demanda, la asesoría jurídica de Prosetecnisa, desde Barakaldo, se puso en contacto con nuestra letrada en Valencia ofreciendo conciliar en el juzgado un acuerdo que consistía en lo siguiente:

1º- Reconocer el derecho de los trabajadores demandantes a percibir el plus solicitado comenzando a abonarlo a partir de enero de 2017.

2º-  Aceptando los demandantes el ofrecimiento, renuncian a reclamar el percibo de las cantidades devengadas con anterioridad a enero de 2017.

3º- Con la nómina de marzo de 2017 se regularizará el pago del citado plus desde enero de 2017 y según la cuantificación de 1,83€ por hora de trabajo.

Dicho acuerdo judicial alcanzado entre la asesoría jurídica de Prosetecnisa y la asesoría jurídica de alternativasindical está publicado, desde entonces, en nuestro sitio web.

Adjuntamos comunicado completo y resolución inspección de trabajo



       

You must be logged in to post a comment Login