segur_ibericatirachinas

LA INSPECCIÓN DE TRABAJO DE BADAJOZ, SANCIONA NUEVAMENTE A SEGURIBERICA POR EXCESO DE HORAS EXTRAORDINARIAS Y MANIFIESTA POSIBLES COACCIONES A LOS TRABAJADORES PARA INCLUIRLOS EN EL ERE.

Así las cosas adjuntamos informe de la inspección ( MINISTERIO DE TRABAJO ) que ha instando a este sindicato a que solicitemos que el Juzgado de lo Mercantil n. 3 libre oficio por medio del cual les requiera de informe en el que detallarán las irregularidades detectadas por presuntas coacciones, y por exceso de horas extraordinarias mediante la tramitación del ERE y el Propio Concurso de Acreedores.

Por tanto este sindicato registrará dicha solicitud en el Juzgado de lo Mercantil n.3 el próximo lunes, acompañando él acta de infracción, e informe de las presuntas coacciones manifestadas por la Inspección de Trabajo de Badajoz a los trabajadores para su inclusión en él ERE.

Mientras tanto, esperemos que cuando lean este acta UGT,CCOO Y USO, dejen de enviar informes al juzgado manifestando que él ERE y el Plan de liquidación es lo mejor que puede pasar, y que todo está bien hecho, o que se les caiga la cara de vergüenza a los que han enviado ese informe al Juzgado mientras más de 300 compañeros esperan irse a la calle y sufren este tipo de actos.
IMG-20170407-WA0014
IMG-20170407-WA0015