LA FEDERACIÓN VALENCIANA DE ALTERNATIVASINDICAL INTERPONE DENUNCIA CONTRA ISS SEGURIDAD Y EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA POR INCUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS MÍNIMAS DE SALUD E HIGIENE PARA CON LOS VS ADSCRITOS A ESE SERVICIO.

Categoría: Comunicados, Noticias, Sedes, Valencia

 PicsArt_07-31-06.49.10

 

 
Como consecuencia de la autorización dada por parte de la gerencia del hospital Universitario y Politécnico La Fe y el Ayuntamiento de Valencia a mantener y alimentar a una colonia felina que se instaló en el antiguo hospital La Fe, tras el traslado al nuevo hospital, la colonia de gatos han ido en aumento considerablemente. Así las cosas, la cantidad de gatos junto con el abandono de las instalaciones y la época estival en la que nos encontramos ha producido la aparición de una plaga de pulgas que están por todo el hospital. Sobre todo por los sótanos y galerías.

El recinto del hospital Campanar La Fe, como es sabido, está en desuso y abandonado hasta que se le vuelva a dar utilidad permaneciendo un servicio de seguridad compuesto por un total de 34 vigilantes de seguridad que prestan servicio durante las 24 horas del día/ 365 días del año, para evitar la comisión de actos vandálicos y delictivos en su interior.

Desde alternativasindical de trabajadores de Seguridad Privada hemos interpuesto la correspondiente denuncia ante la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social contra la empresa de seguridad (ISS SOLUCIONES DE SEGURIDAD SL) y contra la gerencia del departamento de salud La Fe en base a una infracción de las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo. Esperamos que la Autoridad Laboral actúe contundentemente y pueda subsanarse este problema para los vigilantes de seguridad.

Informa. Alberto García Martínez.

 

Leer denuncia  aquí 》》.  Denuncia Inspección de Trababajo ISS y Gerencia H. La Fe incumplimientos en la Prevención de Riesgos Laborales



       

You must be logged in to post a comment Login