PicsArt_04-12-10.42.40AlternativaSindical-A_Coruna

LA FEDERACIÓN DE ALTERNATIVA SINDICAL A CORUÑA SE QUERELLA CONTRA EL SECRETARIO ESTATAL DE ORGANIZACIÓN DE LA FTSP-USO D. IVÁN BLANCO POR UN PRESUNTO DELITO DE INJURIAS Y CALUMNIAS

En el día de hoy, y después de que la Federación de alternativa sindical A Coruña emplazara sin respuesta, al responsable de la FTSP-USO. A que se retractara de las acusaciones que vertió contra miembros de nuestra Federación, mediante «Nick» ficticio de la red social de Facebook denominado Juan Roldán.

Así las cosas, y dado que este señor pretende hacerse «él orejas» en su responsabilidad, de la que no ha tenido ni tan siquiera el decoro de pedir disculpas, hoy se ha registrado querella por un posible delito de Injurias y calumnias en la que se solicita una indemnización por daños a la imagen y al honor y las costas del procedimiento.

Esperemos que en adelante el personaje, que no debería representar para nada a una institución como es USO, se dedique a labores más productivas que las de inventarse personajes ficticios para insultar y vilipendiar a compañeros y demás sindicatos.

Información de la Coordinadora de Comunicación y divulgación de alternativa sindical.

IMG-20170412-WA0007