Categoría: Badajoz, Comunicados, Portada, Sedes, Sevilla

Fertiberia

Recordemos que esta fábrica decidió unilateralmente prescindir del servicio de seguridad privada en dicha instalación sita en Huelva, dejando desempleados a varios vigilantes de seguridad.

Alternativasindical se apresuró a denunciar dicha decisión por entender que dicha infraestructura puede resultar crítica, y que no puede prescindir del servicio de seguridad tal y como establecen los preceptos legales que se regulan mediante el Reglamento y Ley de Seguridad Privada.

Así las cosas en el día de hoy hemos recibido contestación de la Brigada de Seguridad privada adscrita a la comisaría de Huelva donde nos informan que se ha dado traslado de informe sobre la investigación de la denuncia elaborado por esta Brigada a la Subdelegacion de Gobierno de Huelva, por lo que una vez tengamos resolución de dicha Subdelegacion sobre la propuesta de la Brigada de Seguridad Privada os daremos traslado.

Adjuntamos contestación de la BSP de Huelva

Informa: Federación Andaluza de alternativasindical

IMG-20170704-WA0008

You must be logged in to post a comment Login