Sinergias     Debemos recordar que en el mes de Abril de 2017, la Viceconsejeria de Hacienda saco a concurso el servicio de seguridad y vigilancia para las instalaciones del edificio Torre Triana, siendo que a dicho concurso la empresa SINERGIAS presentó la oferta más económica. Alternativasindical presentó escrito contra esta oferta en la que poníamos de manifiesto a la Viceconsejeria de Hacienda que la oferta de SINERGIAS debía ser excluida, dado que en el pliego de condiciones se especificaba claramente la obligación de los licitadores de cumplir con el convenio estatal de empresas de Seguridad, requisito que la empresa SINERGIAS no cumplía. La Viceconsejeria, después de varias reuniones con alternativasindical, y atendiendo al escrito presentado excluye a SINERGIAS del concurso, exclusión que fue impugnada ante el Tribunal Adminisrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, quien hoy a notificado la desestimación del Recurso interpuesto por Sinergias. Ante esta resolución cabe recurso contencioso Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. No obstante, de no recurrirse, y entre tanto nos alegramos por nuestros afiliados del Edificio Torre Triana, los cuales confiaron en nosotros para poder deshacerse de la amenaza de esta empresa. Enhorabuena a todos.     Leer aquí  》》     Resolucion del Tribunal Administrativo de Recursos contractuales contra Sinergias 121_17_RCT_103_17