PicsArt_05-17-08.14.47

Santiago Rey vuelve a cargar ante los medios de comunicación contra las Empresas del Grupo Raloms, en concreto esta vez contra MARSEGUR y el CABILDO dado la contratación por parte de esta Autoridad de la empresa propiedad de Miguel Ángel Ramírez, que supondrá que los vigilantes adscritos a los servicios de los intercambiadores y estaciones de transporte público en Las Palmas vean mermados sus derechos laborales y salariales en casi 400 euros mensuales.

En esta ocasión y ante los medios y con el apoyo del Consejero del Cabildo Miguel Montero, Santiago Rey ha puesto de manifiesto las numerosas denuncias y sentencias interpuestas por alternativasindical de las Empresas de Ramírez, entre otras la Sentencia del Supremo en demanda interpuesta por alternativasindical que declaraba nulo el descuelgue que se realizó en Integral Canaria y que obligaba a reintegrar los salarios dejados de percibir a los trabajadores, que se calcula en casi 6 millones de euros. Esta Sentencia como otras, y numerosas resoluciones siguen siendo sistemáticamente incumplidas por las Empresas de el Sr. Ramírez sin que las Administraciones públicas tengan en cuenta ninguna de ellas.

Adjuntamos intervención Radiofónica del Santiago Rey ( Coordinador de Acción Sindical de alternativasindical en Canarias )

Informa. Dpto. Comunicación Federación Canaria de alternativasindical