EL COORDINADOR DE ACCIÓN SINDICAL DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE ALTERNATIVASINDICAL INTERVIENE ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON MOTIVO DE LAS ADJUDICACIONES PÚBLICAS A EMPRESAS PIRATAS POR LAS DISTINTAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Categoría: Comunicados, Las Palmas, Noticias, Portada, Sedes

Marsegur  Pirata

 

 

En la mañana de hoy, Santiago Rey, Coordinador de acción sindical de alternativasindical de la Federación Canaria ha intervenido ante los medios de comunicación en Las Palmas de Gran Canaria con motivo de las adjudicaciones que las distintas administraciones públicas están dando a empresas como Seguridad Integral Canaria, Sinergias o MARSEGUR, que suponen un auténtico drama para la economía de los compañeros de Seguridad Privada.

En este Sentido Santiago Rey pone de manifiesto la desazón que supone luchar desde el año 2009 como es el caso de este sindicato, y pese ello y a las numerosas denuncias, resoluciones y Sentencias las Administraciones Publicad hagan oídos sordos, y adjudiquen a estas empresas contratos con dinero público.

Por todo ello hacemos pública nuevamente esta denuncia, señalando directamente a políticos y Administraciones que son colaboradores necesarios en este drama que tantas familias sufren en toda España, tanto de bajadas de casi 400 euros, como en otros casos de no ver abonada su nómina en tiempo y forma.

Esperemos que tomen nota los políticos y entiendan que esto no puede sostenerse más.

Mientras tanto seguiremos luchando. Ánimo a Santiago y a todos los compañeros que como el sufren a este tipo de empresas y empresarios.

Informa. Dpto. Comunicación Federación Canaria

 



       

You must be logged in to post a comment Login