Difusión del programa RED AZUL de Policía Nacional

Categoría: Comunicados, Portada

Allá donde esté la Seguridad Privada,
está la Policía Nacional

 

Desde la Unidad Central de Seguridad Privada, y más concretamente, desde el grupo de Relaciones Institucionales de dicha Unidad solicitaron la colaboración de alternativasindical, como sindicato profesional de la seguridad privada, para difundir el plan integral de colaboración entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Seguridad Privada, denominado “RED AZUL”.

red_azul_gEste programa nació en febrero de 2012, de la mano de los actuales responsables de la UCSP, y muchos de vosotros lo conoceréis. Pero otros tantos de miles de vigilantes de seguridad y sus especialidades desconocen la existencia de “RED AZUL” así como su funcionamiento. De ahí, que desde la UCSP se solicite la colaboración de los sindicatos y asociaciones sectoriales.

RED AZUL” tiene como finalidad consolidar al Cuerpo Nacional de Policía como el principal referente de colaboración con la Seguridad Privada pues de ese cuerpo dependen los ámbitos de control de las actividades de nuestro sector, así como el control de empresas y del personal de la Seguridad Privada.

Dentro del programa de colaboración “RED AZUL” existen varios medios de contacto con la Sala de Coordinación Operativa de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana en régimen de funcionamiento las 24 horas del día, a través de teléfono gratuito, fax y correo electrónico:

  • Teléfono gratuito 24 horas: 900 350 125
  • Teléfono (línea normal): 91 322 71 96
  • Fax: 91 322 71 88/89
  • Email: cgsc.segurp@policia.es

Este programa de colaboración entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Seguridad Privada es de gran utilidad y apoyo para todos los profesionales del sector. Teniendo, de nuestro lado, funcionarios policiales comprometidos con el personal de Seguridad Privada y el sector. Asimismo, es de gran utilidad a la hora de luchar contra la delincuencia en nuestro país.

En este mismo apartado encontraréis el monográfico creado por parte del Grupo de Relaciones Institucionales de la UCSP, en el año 2012, cuando nace “RED AZUL” explicando, detalladamente, todo lo relativo a este programa de colaboración.

Alberto García Martínez
Coordinador de Comunicación de alternativasindical
Coordinadora Ejecutiva Nacional



       

You must be logged in to post a comment Login