segur_ibericatirachinas     Inspección de Trabajo y Seguridad Social   UCSP

Desde alternativasindical  hemos denunciado a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social a SEGUR IBÉRICA en el servicio de seguridad que mantiene de su cliente OHL debido a las pésimas y lamentables condiciones que tienen a los vigilantes. Cualquier mascota doméstica tiene más comodidades que los compañeros de ese servicio. Asimismo, también denunciamos ante la Inspección por los reiterados incumplimientos de la mercantil en cuanto a materia de jornada de trabajo y descansos de los vigilantes en Metro de Madrid. Por último, denunciamos al Jefe de Seguridad de SEGUR IBÉRICA ante la Unidad Central de Seguridad Privada por no tener establecida la evaluación de riesgos laborales  de los vigilantes de seguridad de Metro de Madrid y, por entregar las operativas de servicio/órdenes de puesto firmadas por personal que carece la delegación de funciones, ni es jefe de seguridad de la mercantil bajo denominación en el cargo de «jefe de proyecto» poniendo, aún más si cabe, en riesgo, el trabajo de los vigilantes de seguridad.

Denuncia Segur ibérica turnos Metro de Madrid

denuncia Segur Ibérica OHL